Alumbrados Boyacenses

GENERALIDADES

En el año 1992 el maestro Ricardo Bautista Pamplona tuvo la idea de formar un pueblo con vida propia donde habitaran  los artistas, músicos, compositores, escritores, pintores, artesanos y creativos en general. La idea se fue madurando  a través del tiempo y en 1995 fue expuesta desde el instituto de cultura a la administración municipal que desde entonces respaldo el proyecto desde el fondo de vivienda.

El Pueblito Boyacense es un barrio  de la ciudad de Duitama, cuenta con cerca de 100 casas distribuidas en siete cuadras, cada una de las cuales representa un municipio de Boyacá, los municipios representados  son:  Villa de Leyva, Tibasosa, Tenza,  El Cocuy,  Sáchica,   Monguí y Ráquira.

Cada cuadra cuenta con una plazoleta interna que emula al parque principal del municipio que representa, dos módulos para la venta de productos, área para la recreación y la práctica deportiva, un centro de oración para la celebración de oficios religiosos, una concha acústica para la realización de eventos artísticos, una plazoleta central para exposiciones y mercados artesanales, artísticos y gastronómicos, localidad de administración e información turística, zonas de parqueo y áreas comunes para que campeen el ancestro, la autenticidad y las manifestaciones más nobles del espíritu.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Salidas Puntuales:

  • Diciembre 09, 16, 23 y 30 de 2017
  • Enero 06 de 2018

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

ADULTOS o NIÑOS
89.000

HOTELES

.

CONDICIONES

PENALIDADES POR CANCELACION
  • Cancelación entre 15 y 20 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 20% del valor total del viaje.
  • Cancelación entre 15 y 8 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 50% del valor total del viaje.
  • Cancelación entre 8 y 0 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 100% del valor total del viaje.

 

                      

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS
 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 89.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Transporte terrestre Bogotá – Boyacá – Bogotá (Automóviles, microbuses, busetas y buses de acuerdo al número de pasajeros por salida.)
  • Transporte en buses especializados modelos recientes.
  • Visita al Puente de Boyacá
  • Visita a Pueblito Boyacense.
  • Visita a Corrales.
  • Visita a Tibasosa.
  • Visita a Nobsa
  • Refrigerio ( aguadepanela – queso y arepa boyacense )
  • Coordinador de viajes
  • Obsequio navideño.
  • Tarjeta de asistencia médica.

No incluye

  • Servicios no estipulados en el plan.
Desde:

$ 89,000