Alumbrados Medellín especial

GENERALIDADES

El Parque Regional Ecoturístico Arví (Parque Arví), localizado en el corregimiento de Santa Elena (Medellín - Colombia), es un parque abierto desarrollado en predios de uso público, creado para el disfrute de toda la comunidad local, nacional e internacional, que mediante la construcción de una oferta turística organizada, permite consolidar una estrategia de conservación y promoción de las potencialidades y fortalezas del corregimiento, exaltando su riqueza cultural y ambiental así como el patrimonio arqueológico, la tradición silletera y  el emprendimiento de su gente, a través de una propuesta de turismo de naturaleza sostenible.

Con abundantes bosques de niebla, que son una de las riquezas naturales más importantes para el territorio, el Parque Arví conserva la calidad de las aguas que van a parar a los valles de Aburrá y San Nicolás, además, de ser el hábitat de flores, musgos, hongos, sarros, ranas, aves, mariposas y muchas otras especies que son de vital importancia para la conservación del bosque.

La palabra Arví, no tiene una definición y significado exacto; se dice, que proviene de un vocablo indígena que busca simbolizar la abundancia, estando directamente asociado con el término “Bocachico”, un pez que era encontrando en grandes cantidades en el territorio por los indígenas. Así mismo el término hace referencia a una leyenda que se remonta a la época de la colonización donde los españoles buscaban el “Valle Arví”, con la intención de encontrar un territorio con una gran riqueza en oro y sal.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 3 noches - 4 días

Salida especial: 13 de Diciembre con regreso el 16 de Diciembre de 2017


Día 01 Miércoles – Bogotá – Medellin – Guatapé – El Peñol

  • Encuentro en el aeropuerto el Dorado a las 06:00 a.m. para tomar el vuelo de Avianca / 08:34 a.m. con destino a la ciudad de Medellín. Recogida en el aeropuerto Jose María Córdoba (Rionegro), desayuno en el Restaurante el Rancherito desplazamiento hacia salida hacia el Peñol donde tendremos la oportunidad de realizar el acenso a esta piedra emblemática. Continuaremos hacia la población de Guatapé, donde nuestros pasajeros podrán disfrutar de la vista y recorrido a esta colorida población de Antioquia y un maravilloso del almuerzo tradicional en un restaurante típico, posteriormente traslado hacia la ciudad de Medellin para tomar nuestro alojamiento.

Día 02 Jueves - Medellin – City Tour – Metro y metro Cable – Alumbrados

  • Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestro recorrido por los principales sitios turísticos de Medellin como la plaza botero, parque san Antonio, catedral Metropolitana, El pueblito paisa, después del almuerzo, realizaremos nuestro respectivo paseo en metro y metro cable dirigiéndonos hacia la estación del Metro Estadio, para tomar éste medio de transporte y llegar hasta la estación Acevedo donde realizaremos trasferencia a la línea K del Cable hasta la estación Santo Domingo. Al iniciar la noche realizaremos nuestro recorrido por los diferentes parques seleccionados para la exhibición de alumbrados navideños. Regreso al hotel.

Día 03 Viernes - Medellin –Santa fe de Antioquia

  • Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia Santafé de Antioquia llamada también Ciudad Madre y Cuna de la Antioqueñidad, esta importante ciudad carga en todos sus rincones el honor de mantener intacta su arquitectura colonial como todo un patrimonio nacional, cultural e incluso se contempla la posibilidad de que sea declarada patrimonio de la humanidad. Visitaremos el Puente de Occidente: Una construcción de 8 años iniciada en 1887 y finalizada en 1895 y diseñada por José María Villa, es un puente colgante con 291 metros de longitud. Este comunica a Santa Fe de Antioquia con Olaya, pasando por encima del río Cauca. Fué declarado monumento histórico nacional en el año 1978. Es considerado uno de los puentes colgantes más hermosos y longevos del mundo. Regreso a la ciudad de Medellin Alojamiento.

Día 04 Sábado –Medellin - Bogotá

  • Desayuno en el hotel, mañana libre para descansar  y utilizar los servicios del hotel,   almuerzo. A la hora seleccionada traslado al aeropuerto Jose Maria Córdoba para tomar nuestro vuelo de regreso a Bogotá.

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

Hoteles TPL DBL SGL
Poblado de Alejandría 1.299.000 1.367.000 1.745.000

*La acomodación triple se ofrece una cama doble y un sofá cama y está sujeta a disponibilidad. 

HOTELES

CONDICIONES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Tarifa aplica para GRUPO con un mínimo de 20 personas adultas
  • El grupo será operado con la tarifa publicada con un mínimo de 17 pasajeros, de lo contrario será cancelada la salida.
  • Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
  • El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman
  • El programa y la tarifa aplica para la salida de GRUPO viajando en la fecha aquí puntualmente señalada

POLITICAS DE CANCELACION

  • Cancelación Por escrito antes del día 5 de Noviembre de 2017 no genera penalidad
  • Cancelación por escrito a partir del día 6 de Noviembre hasta el día 20 de Noviembre de 2017 genera penalidad del 30% del valor total del programa
  • Cancelación por escrito a partir del día 21 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre de 2017 genera penalidad del 70% del valor total del programa.
  • Cancelación por escrito a partir del 3 de Diciembre de 2017 genera penalidad del 100% del valor total del programa. 

DOCUMENTACIÓN

  • Cedula de ciudadanía

FORMA DE PAGO:

  • Primer depósito antes del 26 de agosto 2017 40% del valor del Plan
  • Pago Saldo antes del 15 de Noviembre de 2017

.

                      

 

.CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. Los planes internacionales deberán ser pagos en Dólares estadounidenses y/o Euros; en el caso que se vaya a realizar el pago en pesos colombianos, se recibirán a como esté la tasa de venta en el mercado cambiario (no a la TRM).
  26. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 1.299.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá / Medellín / Bogotá
  • Transporte terrestre (Aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslados internos) en bus de turismo
  • 3 noches de alojamiento en Medellin hotel el Poblado de Alejandría o similar*
  • Alimentación con 4 desayunos y 3 almuerzos
  • Visita a Guatapé y piedra el Peñol
  • City tour en Medellin
  • Tour Metro y Metro Cable
  • Recorrido alumbrados navideños en la ciudad de Medellín
  • Visita al puente de Occidente y santa Fe de Antioquia
  • 1 guía profesional de turismo acompañante durante todos los días en todos los recorridos
  • Coordinador acompañante durante todo el recorrido
  • Tarjeta de asistencia médica nacional 

No incluye

  • Gastos no especificados en el programa
  • Propinas a guías y conductores
Desde:

$ 1,299,000