Crucero Caribe Ideal

GENERALIDADES

Viajar en un crucero es una de las experiencias inolvidables en la vida, si contemplar el mar es relajante, imagínese hacerlo desde un jacuzzi. Si el jacuzzi le parece demasiado pequeño, ¿por qué no darse un refrescante chapuzón en la piscina? Deje atrás tierra firme, y tome el sol en un camastro en altamar, mientras saborea una bebida fresca en un marco maravilloso.

Cada noche en una travesía de Crucero es espectacular. Todas las noches ofrecemos espectáculos musicales, música en vivo, fiestas temáticas y mucho más, en nuestro Broadway Theater. Después podrá reponer sus fuerzas en el Grand Buffet, porque esto apenas está empezando… ¡Nos vemos en el casino! y si no, ¡Nos encontramos luego en la discoteca, porque esto va para largo!

Sin una cocina excelente, un crucero es algo inconcebible. Todos sabemos que la buena calidad de los ingredientes es esencial para lograr un resultado perfecto en los platillos. 

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 8 días

Salida: 29 de Diciembre de 2018 con regreso el 05 de Enero de 2019


 

DIA PUERTO DE ESCALA
Dic. 29 Cartagena
Dic. 30 Navegación
Dic. 31 Montego Bay (Jamaica)
Ene. 01 Gran Caimán
Ene.02 Navegación
Ene. 03 Puerto Limón (Costa Rica)
Ene. 04 Colón (Panamá)
Ene. 05 Cartagena

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

FAMILIAR INTERIOR PRECIO
Máximo 4 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.168

 

FAMILIAR INTERIOR PRECIO
Máximo 3 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.215

 

FAMILIAR EXTERIOR PRECIO
Máximo 4 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.275

 

FAMILIAR INTERIOR PRECIO
Máximo 2 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.311

 

FAMILIAR EXTERIOR PRECIO
Máximo 3 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.329

 

FAMILIAR EXTERIOR PRECIO
Máximo 2 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.439

 

JUNIOR SUITE PRECIO
Máximo 2 pasajeros adultos o niños en la misma cabina  1.708

HOTELES

CONDICIONES

  • Presentar el certificado internacional de vacuna contra la fiebre amarilla (obligatorio)
  • Para desembarque en Costa Rica, los pasajeros requieren VISA Americana o Costarricense obligatoria 

Políticas de Cancelación :

  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
  • El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  visados vigentes  permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

USD 1.168

Enviar a un amigo




Incluye

  • Alojamiento en la cabina seleccionada
  • Régimen "TODO INCLUIDO" disfrutará de un servicio de comidas de gran calidad, desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, bebidas incluidas en el precio: agua, zumos no naturales de dispensador, restaurantes y discoteca, camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo, descubierta de cama, acceso y uso de las instalaciones (discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzis, biblioteca, etc.), participación en todos los programas de animación y actividades (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.)
  • Incluye bebidas alcohólicas de marcas seleccionadas por el crucero, gaseosas, refrescos ilimitados

No incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá - Cartagena - Bogotá vía AVIANCA ($850.000 tarifa orientativa, sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso, consulte ofertas y promociones de tiquetes con otras aerolíneas según la ciudad de origen)
  • Impuestos de tiquete aéreo $ 300.000 (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto
  • Impuestos de salida de Colombia $ 80.000 (aprox, llevarlos en pesos Colombianos) pago en destino al momento de abordar el crucero
  • Tarjeta de asistencia al viajero USD 5 por dia por persona
  • Excursiones y tours en tierra
  • Llamadas telefónicas, Internet, comunicaciones a tierra
  • Gastos y servicios no especificados en el programa y/o de índole personal. 
Desde:

USD 1,168