Europa Maravillosa

GENERALIDADES

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica.

Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso; con el paso de los decenios, la Torre Eiffel ha visto proezas, iluminaciones extraordinarias, visitantes prestigiosos. Un lugar mítico y audaz, que siempre ha inspirado a artistas y desafíos.

Es universal, como la torre de Babel, pues cerca de 250 millones de visitantes, sin distinción de edad u origen, han venido de todos los rincones del planeta para descubrirla desde su inauguración en 1889.

Símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año (de los cuales el 75% son extranjeros), lo que le convierte en el monumento de pago más visitado del mundo.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 18 días de viaje 

Salidas puntuales: Mayo 28, Junio 18, Julio 09, Septiembre 17 y Octubre 15 de 2018


Día 01 (lun.) BOGOTÁ – MADRID

  • Salida de Bogotá en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02 (mar.) MADRID - PARIS

  • Llegada a Madrid, donde efectuaremos la conexión hacia la ciudad de París, ciudad de la luz. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 (mie.) PARIS

  • Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04 (jue.) PARIS

  • Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel ó conocer el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 05 (vie.) PARIS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RHIN - FRANKFURT

  • Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Día 06 (sáb.) FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH

  • Desayuno y salida a través de la “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo, considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa. Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad. Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza. Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc. Habrá tiempo para visitar “Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte. Alojamiento.

Día 07 (dom.) MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

  • Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro. A continuación salida hacia Verona para realizar un recorrido panoramico por esta ciudad que fue inmortalizada por Shakespeare en “Romeo y Julieta” conociendo el Anfiteatro Arena, la Plaza Bra y la Casa de Julieta. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático” Venecia. Alojamiento.

Día 08 (lun.) VENECIA

  • Desayuno. Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pie de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Tarde libre con posibilidad de realizar un romántico paseo en góndola ó bien un atractivo crucero por la Laguna. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09 (mar.) VENECIA - PADUA - FLORENCIA

  • Desayuno. Salida hacia Pádua, donde se efectuará una parada para conocer la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Alojamiento.

Día 10 (mié.) FLORENCIA - ASIS - ROMA

  • Desayuno. Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada, se sugiere pasear por la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 (jue.) ROMA

  • Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre que podrá dedicar a visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 (vie.) ROMA

  • Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad ó aprovechar el día completo para conocer el sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 13 (sáb.) ROMA - PISA - NIZA

  • Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación por la Riviera Italiana, pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a la Costa Azul y alojamiento.

Día 14 (dom.) NIZA - BARCELONA

  • Desayuno. Breve recorrido por esta atractiva y aristócrata ciudad. Salida hacia el valle del Ródano, pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y recorrido panorámico de la ciudad, recorriendo Paseo de Gracia, la Pedrera, Plaza de Cataluña, barrio Gótico, monumento a Colón, Plaza de España, etc. Continuación al hotel y alojamiento.

Día 15 (lun.) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

  • Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.

Día 16 (mar.) MADRID

  • Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 17 (mie.) MADRID

  • Desayuno. Día enteramente libre para realizar las últimas compras o bien contratar alguna excursión para conocer los alrededores de Madrid. Alojamiento.

Día 18 (jue.) MADRID - BOGOTÁ

  • Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bogotá.

 

PRECIO DE LOS SERVICIOS TERRESTRES EN EUROS

DBL TPL SUP. Individual
2.050 2.020 965

 

TARIFAS AEREAS EN U$D

DETALLE May. 28 Jun. 18 Jul. 09 Sep. 17 Octubre 15
Tiquete 715 815 793 753 746
impuestos * 235 245 243 240 240
TOTAL 950 1.060 1.036 1993 986

*Los impuestos están sujetos a cambio

ITINERARIOS AEREOS - Cupos confirmados

Fecha Ruta Vuelo Sale Llega
May. 28 Bogotá / Madrid IB 6586 17:05 10:10 +1
May. 29 Madrid / Paris IB 3740 18:00 20:05
Jun. 14 Madrid / Bogotá IB 6585 12:10 15:20

 

Fecha Ruta Vuelo Sale Llega
Jun. 18 Bogotá / Madrid UX 0194 20:15 12:50 +1
Jun. 19 Madrid / Paris UX 1029 14:05 16:00
Jul. 05 Madrid / Bogotá UX 0193 15:16 18:14

 

Fecha Ruta Vuelo Sale Llega
Jul. 09 Bogotá / Madrid UX 0194 20:15 12:50 +1
Jul. 10 Madrid / Paris UX 1029 14:05 16:00
Jul. 26 Madrid / Bogotá UX 0193 15:16 18:14

 

Fecha Ruta Vuelo Sale Llega
Sep. 17 Bogotá / Madrid UX 0194 20:15 12:50 + 1
Sep. 18 Madrid / Paris UX 1029 14:05 16:00
Oct. 04 Madrid / Bogotá UX 0193 15:16 18:14

 

Fecha Ruta Vuelo Sale Llega
Oct. 15 Bogotá / Madrid UX 0194 20:15 12:50 + 1
Oct. 16 Madrid / Paris UX 1029 14:05 16:00
Nov. 01 Madrid / Bogotá UX 0193 15:16 18:14

 

OPCIONAL PAQUETE PREMIUM: 480 €UROS POR PERSONA

  • Visita al Palacio de Versalles y Jardines
  • Cena en los Campos Elíseos
  • Visita de Innsbruck
  • Paseo en góndola en Venecia
  • Cena en Florencia
  • Cena en restaurante italiano en Roma
  • Visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
  • Visita de Napoles y Capri
  • Almuerzo en la romántica Isla de Capri
  • Cena en Barcelona
  • Visita a la Catedral Almudena
  • Visita de Toledo
  • Almuerzo de despedida en Madrid

HOTELES

PARIS

FRANKFURT

MUNICH

VENECIA

FLORENCIA

ROMA

NIZA

BARCELONA

MADRID

CONDICIONES

  • Para reservar es necesario un depósito de € 500 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.
  • Los tiquetes aéreos se emiten a través de Giratur 45 días antes de la salida, posterior a esta fecha los precios pueden variar.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables.
  • Con motivo de una Feria Internacional, la salida del 28 de Mayo podrían alojarse fuera de Frankfurt.
  • Debido a la Feria Internacional de la Cerveza y a Congresos, las salidas del 17 de Septiembre y 15 de Octubre se alojarán en Innsbruck con visita de Múnich en ruta.
  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.
  • Las tarifas aéreas son promocionales por lo que no dan derecho a reembolso y retracto.

Consulte aquí información importante sobre el ingreso a los estados shengen:

http://www.idealtourltda.com/noticias/2015/12/02/informacion_para_el_ingreso_a_estados_shengen-9/

Políticas de Cancelación :

  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
    El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS
 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

€ 2.020

Enviar a un amigo




Incluye

  • Alojamiento en Hoteles Categoría Primera
  • Comidas: 16 Desayunos buffet
  • Autopullman de lujo
  • Guía: Profesional, de habla hispana
  • Visitas: Con guía local en Paris, Venecia, Florencia, Roma y Madrid.
  • Obsequio: Bolsa de viaje
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de asistencia médica (A partir de 70 años cumplidos se debe pagar un suplemento de € 45, mayores de 80 años consultar suplemento)

No incluye

  • Tiquete Aéreo en la ruta Bogotá*Madrid / Paris // Madrid / Bogotá (Tarifa de acuerdo a la fecha seleccionada)
  • Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a los conductores y guías
  • 2% de Fee Bancario sobre la porción terrestre
  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Visitas opcionales
Desde:

€ 2,020