Europa Semana Santa

GENERALIDADES

En el año 80 d.C., la inauguración del Coliseo por el emperador Tito dio lugar a las fiestas más grandiosas de la historia de Roma. Años después, el poeta Marcial recordaba que gentes de todos los confines del Imperio, desde britanos, tracios y sármatas hasta árabes, egipcios y etíopes habían acudido a la capital del Imperio para contemplar las fieras más exóticas y a los más famosos gladiadores, envueltos en exhuberantes cacerías y emocionantes combates. A lo largo de los cien días que duraron los festejos se derramó la sangre de 9.000 animales salvajes, abatidos por cazadores profesionales (venatores), y se representaron truculentos combates terrestres en los que perdieron la vida cientos de personas, así como una naumaquia, una batalla naval entre corintios y corfiotas, la única ocasión en que el gran anfiteatro Flavio se llenó de agua.

Los combates duraban habitualmente entre tres y seis días, y se anunciaban por medio de pintadas en las fachadas de casas, edificios públicos y tumbas. La víspera de los combates, los espectadores hacían cola a las puertas del anfiteatro para recoger las entradas gratuitas. Durante la noche, las fieras salvajes eran llevadas en jaulas hasta los subterráneos del anfiteatro desde los vivaria, los parques en los que estaban confinadas, situados al nordeste de Roma, cerca de los campamentos de la guardia pretoriana. Mientras tanto, los gladiadores celebraban en público una cena libera, en la que el pueblo podía ver de cerca a los héroes que más admiraba.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 17 días

Salida especial: 16 de Marzo con regreso el 01 de Abril de 2018


DÍA (Vie 16 de Marzo) AMERICA– MADRID

  • Presentación en el aeropuerto el dorado a las 6:30 pm para tomar nuestro vuelo de Air Europa con destino a la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 (Sab 17 de Marzo) MADRID

  • Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas a la 01:00 pm. Asistencia y traslado al hotel. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03 (Dom 18 de Marzo) MADRID

  • Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad. Por la mañana sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

DIA 04 (Lun 19 de Marzo) MADRID-SAN SEBASTIAN-LOURDES

  • Desayuno. Salida hacia San Sebastián, uno de las ciudades más bonitos de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (HAY DIAS QUE NO SE CELEBRA) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

DÍA 05 (Mar 20 de Marzo) LOURDES-BLOIS/ORLEANS

  • Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre, Alojamiento.

DÍA 06 (Mie 21 de Marzo) ORLEANS-PARIS

  • Desayuno. Salida a la capital francesa,. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa, etc.. Tarde libre para actividades personales Alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 07 (Jue 22 de Marzo) PARÍS

  • Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

DÍA 08 (Vie 23 de Marzo) PARÍS-ZURICH

  • Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zurich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad Suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc.

DÍA 09 (Sab 24 de Marzo) ZURICH-LUCERNA-VENECIA

  • Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Uno de los ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10 (Dom 25 de Marzo) VENECIA-PADOVA-FLORENCIA

  • Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 11 (Lun 26 de Marzo) FLORENCIA-ASIS-ROMA

  • Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma "Ciudad Eterna". Alojamiento.

DÍA 12 (Mar 27 de Marzo) ROMA

  • Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DÍA 13 (Mie 28 de Marzo) ROMA - **AUDENCIA PAPAL

  • Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (**Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 14 (Jue 29 de Marzo) ROMA - PISA – NIZA

  • Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

DÍA 15 (Vie 30 de Marzo) NIZA – MONTPELLIER -BARCELONA

  • Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Montpellier tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

DÍA 16 (Sab 31 de Marzo) BARCELONA - ZARAGOZA – MADRID

  • Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 17 (Dom 01 de Abril) MADRID – AMERICA

  • Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo que sale a las 03:15 pm con destino a la ciudad de Bogotá, llegando a las 06:15 pm el vuelo de regreso.

 

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

ACOMODACION PRECIO
Habitación Doble o Triple 4.690.000
Habitación Sencilla 6.910.000

HOTELES

MADRID

LOURDES

ORLEANS

PARIS

ZURICH

VENECIA

FLORENCIA

ROMA

NIZA

BARCELONA

CONDICIONES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, solo se garantizan con la expedición de tiquetes
  • Tarifa de grupo: una vez emitidos los boletos no son reembolsables, son personales e intransferibles y aplica penalidad por cambios
  • Tarjeta de asistencia médica aplica para pasajeros menores de 69 años, Para pasajeros mayores de esta edad se debe pagar suplemento de usd 90
  • Tarifa aplica para GRUPO con un mínimo de 20 personas adultas
  • El grupo será operado con la tarifa publicada con un mínimo de 20 pasajeros, de lo contrario será cancelada la salida.
  • Servicios en destino no tomados por el pasajero, no son reembolsables, independiente de la causa que lo origine.
  • El orden del itinerario podría variar respetando todos los servicios y visitas que lo conforman
  • El programa y la tarifa aplica para la salida de GRUPO viajando en la fecha aquí puntualmente señalada

DOCUMENTACIÓN

  • Pasaporte Vigente

FORMA DE PAGO:

  • Primer depósito 6 de diciembre de 2017 40% del valor del Plan
  • Segundo deposito 5 de enero de 2018 30 % del valor del plan
  • Pago del Saldo 16 de febrero de 2018 30% del valor del plan

Consulte aquí información importante sobre el ingreso a los estados shengen:

http://www.idealtourltda.com/noticias/2015/12/02/informacion_para_el_ingreso_a_estados_shengen-9/

Políticas de Cancelación :

  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
    El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS
 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 4.690.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento en hoteles turista y turista superior con desayuno incluido
  • Transporte en autocares turísticos
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Guías locales en español en Madrid, Paris, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona.
  • Tarjeta de asistencia al viajero
  • Fee bancario 2%

No incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Exceso de equipaje
  • Llamadas telefónicas, servicios de lavandería
  • En general, todos los gastos no especificados en el programa
Desde:

$ 4,690,000