Guajira y Cabo de la Vela

GENERALIDADES

Manaure, nació como un pueblo nómada de indígenas y los primeros indicios de habitantes no indígenas se remontan al año 1723 aproximadamente.

De acuerdo a la tradición oral, MANAURE debe su nombre al resplandor de un indígena de gran abolengo que legó su nombre a este sitio geográfico; De acuerdo con las investigaciones realizadas, efectivamente en la vecina república de Venezuela existió un cacique indígena de la tribu caquetío con mucho prestigio el cual respondía al nombre de MANAURE, este indígena inicialmente se mostró muy amigable con los conquistadores y los evangelizadores, pero luego se enfrentó a los españoles y en 1821 fue asesinado por el ejército de Morillo.

El Municipio de Manaure fue creado mediante ordenanza 015 de 1973. Esta ordenanza comenzó a regir a partir del 1 de octubre de 1974. Fecha esta institucionalizada para festejar el aniversario de Manaure. Este proyecto de ordenanza fue presentado por el hijo de Manaure y diputado Manuel Mengual Meza y fue sancionado por el Dr. Benjamín Armenta López Gobernador del Departamento de la Guajira.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 7 noches - 8 días

T. Baja: 25 JUN 02 JUL 2017 // 08 – 15 OCT 2017 // 20 – 27 DIC 2017 // 14 – 21 ENE 2018

T. Alta: 05 AL 12 ENERO 2018

Hora de salida:  4 PM


DIA 01:

  • Salida Bogotá (4:00) P.M. tomando la ruta Villeta, Bosconia, Valledupar.

DIA 02:

  • Llegada a Valledupar, ubicación en el hotel, en las horas de la tarde visita al rio Guatapuri, plaza francisco el hombre y city tour por la ciudad cena.

DIA 03:

  • Salida en la mañana Desayuno, (visita Salinas de Manaure proceso de la sal) conociendo Uribía capital indígena de Colombia en la horas de la tarde llegada al Cabo de la Vela noche de integración, Cena alojamiento en Hamacas.

DIA 04:

  • Desayuno, Visita Playa Dorada, Pilón de Azúcar, punta faro, y llegada a Riohacha Recorrido por el Malecón y centro de la cultura WAYUU regreso al hotel, Cena.

DIA 05:

  • Desayuno, Desplazamiento a Buritaca lugar donde desemboca el rio que viene de la Sierra Nevada de Santa Marta y se une con el mar. Tarde de Rio y laya, en la tarde regreso a Santa Marta visita a el monumento del Pibe Valderrama y la bahía más linda de América, Registro y acomodación en el Hotel, Cena.

DIA 06:

  • Desayuno, en la mañana desplazamiento en lanchaa Playa Blanca disfrutando de playa regreso al hotel Almuerzo y tarde libre de compras o para disfrutar de las actividades del hotel, Cena.

DIA 07:

  • Desayuno, Mañana de playa y compras en el sector del Rodadero Almuerzo, en las horas de la tarde regreso a la ciudad de Bogotá.

DIA 08:

  • Llegada a la ciudad de Bogotá. 

 

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

TEMPORADA MUL DBL CHD(4 a 10 años)
BAJA 859.000 935.882 815.000
ALTA 985.000 1.095.000 895.000

*Acomodación MULTIPLE: Mínimo 3 adultos hasta 5 personas incluyendo niños

HOTELES

VALLEDUPAR

CABO DE LA VELA

RIOHACHA

SANTA MARTA

CONDICIONES

  • Este plan opera con 10 pasajeros como mínimo
Políticas de Cancelación :
  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

.

.                      

.CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. Los planes internacionales deberán ser pagos en Dólares estadounidenses y/o Euros; en el caso que se vaya a realizar el pago en pesos colombianos, se recibirán a como esté la tasa de venta en el mercado cambiario (no a la TRM).
  26. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 859.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Transporte en buses, busetas o vans de turismo full equipo, según el grupo.
  • Alojamiento. Valledupar (1) noche, Cabo de la Vela Hamacas (1), Riohacha (1), Sta. Marta (2).
  • 05 desayunos 2 almuerzos y 05 cenas.
  • Asistencia médica durante el viaje.
  • Coordinador de viaje.
  • City tour en cada ciudad.
  • Ingreso a las Salinas de Manaure.
  • Pilón de Azúcar y punta faro.
  • Visita a Buritaca belleza natural.
  • Transporte en lancha Playa Blanca sin almuerzo.
  • Impuestos y seguro hotelero. 

No incluye

  • Gastos no especificados en el programa.
  • Ingreso al Acuario.
Desde:

$ 859,000