San Gil Jueves

GENERALIDADES

El Parque Nacional del Chicamocha sigue siendo uno de los destinos preferidos por turistas nacionales y extranjeros. Muestra de ello es el incremento en la cifra de visitantes respecto al año anterior en las vacaciones de fin de año, el cual ha sido de un 40%. Sin lugar a dudas la nueva atracción, el Acuaparque, se consolida como una de las principales atracciones que promueve el turismo, la integración y diversión familiar en el departamento de Santander, convirtiendo al Parque Nacional del Chicamocha en un complejo turístico.
 
Turistas de diferentes ciudades del país y del extranjero han quedado maravillados con el paisaje que ofrece el icono del turismo santandereano. “El Parque es un destino que tienen que conocer todos aquellos que visiten Colombia, el recorrido en el teleférico ofrece una vista impresionante, el museo Guane, el Monumento son lugares que deben visitar y la atracción favorita de mis hijos fue el cable vuelo, es muy rápido y les pareció espectacular. Sería una lástima si no vienen a conocer este lugar.” Expresó Joseph Derby, de Estados Unidos.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 3 noches 4 días

Salidas  Programadas 2018: Febrero 15 y 22, Abril 12 y 26, Mayo 03 y 24, Julio 26, Septiembre 06, y 20, Octubre 25, Noviembre 22 y 29 y Diciembre 13 

Lugar de Salida: Estación de servicio Esso antes del Campin a las 05:00 AM 


PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

HOTEL CAMPESTRE DOBLE MULTIPLE CHD(4 A 10 años)
Santa Catalina 799.000 789.000 779.000
Riutoque 859.000 849.000 839.000
Posada Campestre 859.000 849.000 839.000
Monchuelo 997.000 987.000 977.000

HOTELES

CONDICIONES

  • Servicios  NO tomados  no serán rembolsados, endosados ni acumulados.
  • Este plan opera mínimo con 4 pasajeros
  • Favor presentarse  una hora antes en el lugar de la salida, no existe asignación de puestos, son según llegada  y se conservan  durante todo el recorrido.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso
  • No se permite llevar mascotas de ninguna clase o especie.
  • La efectividad de la reserva solicitada, estará sujeta a la disponibilidad de cupos hoteleros y a la coordinación oportuna de nuestros operadores que prestan los demás servicios incluidos en el plan de viaje.
    Los nombres de todos los pasajeros deberán ser reportados a Idealtour Ltda. con nombre completo, fecha de nacimiento, documento de identidad y no. celular
     

Políticas de Cancelación :

  • Cancelación entre 15 y 20 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 20% del valor total del viaje.
    Cancelación entre 15 y 8 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 50% del valor total del viaje.
    Cancelación entre 8 y 0 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 100% del valor total del viaje.

.

.                      

.CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS


 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 789.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Transporte ida y regreso en automóviles, van, busetas o buses de turismo full equipo de acuerdo al número de pasajeros.
  • Alojamiento 3 noches 4 días en habitación estándar según acomodación elegida
  • Alimentación con 3 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas tipo menú igual para todos
  • Parque Nacional del Chicamocha incluye: ingreso y teleférico dos trayectos
  • Entrada al parque Gallineral
  • Caminata ecológica a las cascadas de Juan Curí
  • Canotaje por el río Fonce incluye casco, chaleco, remo y guía
  • Recorrido histórico por Barichara - Visita a Curití pueblito de tejedores
  • Visita a Socorro
  • Espeleología en la cueva de la Vaca
  • Visita a Páramo el santuario de la virgen de la Salud
  • Traslados a todos los sitios especificados en el programa
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Conductor guía de 4-10 pax. – conductor y coordinador de 11 pax. en adelante.

No incluye

  • Servicios no estipulados en el plan
  • Alimentación por carretera
  • Gastos de índole personal
  • Almuerzos no descritos
  • Atracciones parque nacional del Chicamocha
  • Ingreso al Acuaparque
Desde:

$ 789,000