Bucaramanga Ideal

GENERALIDADES

Fundada el 22 de diciembre de 1622 en una meseta de la cordillera Oriental sobre la que antes estuvieron asentados los indígenas Guane, Bucaramanga es un punto estratégico para detenerse en el camino hacia la costa Atlántica en Colombia. Entre otras cosas, la capital del departamento de Santander se destaca por su clima agradable, que ronda los 25 grados centígrados, y por el verde de sus parques.

De grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”. La capital de Santander tiene una sólida oferta hotelera y de restaurantes que satisface los gustos de los diferentes viajeros e incluso excelentes campos de golf para los aficionados a este deporte. Esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad lo convierten en un excelente destino de negocios en Colombia.

Caminar por senderos en los parques para entrar en contacto con la naturaleza en plena ciudad; visitar iglesias antiguas, museos y casas de cultura están entre los programas de quienes llegan a Bucaramanga, Colombia. Aquí se destaca el comercio de calzado y se disfruta de la gastronomía local, basada en la carne.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 1 noche - 2 días

Vigencia: hasta el 31 de Diciembre de 2019


1 Día

  • Traslado Aeropuerto/Terminal – Hotel, City Night Tour (Salida: 3:30 pm Lobby del Hotel, Transporte permanente, guía turístico, seguro de viaje, visita Girón Monumento Nacional, degustación de helado exótico, visita a Floridablanca, degustación de oblea, entrada al Ecoparque, recorrido en teleférico Cerro El Santísimo Incluye ingreso al ascensor, visita al puente atirantado más largo de Suramérica), cena. Alojamiento en Bucaramanga.

2 Día

  • Desayuno en el Hotel, tour Cruzando en Chicamocha (Salida: 7:45 am Lobby del Hotel, visita al mercado campesino en la Mesa de los Santos, refrigerio, entrada al Parque Nacional del Chicamocha por la Estación “Plazuela”, recorrido total en teleférico 6.3 km donde podrá observar el maravilloso cañón, recorrido total por las instalaciones del parque, ingreso al Acuaparque y almuerzo típico de la región), regreso a Bucaramanga. Traslado hotel Aeropuerto/Terminal.

 

TARIFAS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

HOTEL SGL DBL MUL CHD (5a 10)
Turista 830.000 530.000 420.000 330.000
Superior 900.000 580.000 480.000 380.000
Sup. Lujo 1.110.000 680.000 550.000 440.000

 

INFANTES             TARIFA 
De 0 a 2 años - Asistencia médica 10.000
De 3 a 4 años - Asistencia médica, entradas a los atractivos y transporte 80.000

SGL= Acomodación sencilla - DBL= Acomodación doble - MUL= Acomodación múltiple - CHD= Niños

HOTELES

HOTELES EN BUCARAMANGA
Turista Superior Sup. Lujo
Plazuela Real Palmera Real Dann Carlton
Quintas de Cabecera De León Holiday Inn
El Pilar Guane Tryp
Las Nieves La Serranía La Triada
36 View Tamarindo BGA
Prado 34 West Macaregua - Boutique Serenity Suite
Ruitoque Antigua Belén Club Campestre
Alessio León Dorado Ramada
Metroplitana Plaza Chill-Out Boutique Chicamocha
Palonegro Cabecera Country Estelar
La Hormiga Ciudad Bonita Punta Diamante (aplica para exclusivos)
Bucaramanga Plaza Buena Vista  
San Nicolás San José Plaza  
Príncipe La Triada  
Bachué Buena Vista Express  
Bella Isla 56 Ventura  
Bucarest Hampton By Hilton  
Esplendor    
Sevilla Plaza    
Mar azul    
Mirasol    
Preferencial Class    
Isla Mayor    
Guarigua    

CONDICIONES

  • La cena con copa de Vino aplica para alojamiento en categoría SUPERIOR Y SUPERIOR DE LUJO*
  • Todas las salidas son regulares (tipo excursión)
  • Para que disfrute su experiencia al máximo en este tour, le compartimos las siguientes recomendaciones:
    • Llevar bloqueador solar
    • Llevar gorra o sombrero
    • Llevar ropa fresca y zapatos cómodos
    • Llevar traje de baño para ingresar al Acuaparque
    • Llevar un juego de ropa extra para después de hacer Torrentismo (Costo adicional)
    • Licencia de conducción para ingresar a los buggies (Costo adicional)
    • Cámara fotográfica
    • Llevar hidratación
    • Para contribuir con la conservación del medio ambiente, recomendamos depositar los desechos en una caneca de basura.
       
Políticas de Cancelación :
  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

.

.                      

.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  visados vigentes  permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 420.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Transporte (AAA) durante el recorrido, acompañamiento de guía turístico y asistencia médica.
  • Alojamiento 1 noche en Bucaramanga
  • Impuestos y Seguro Hotelero
  • Transfer aeropuerto/terminal-hotel-aeropuerto/terminal
  • 1 Desayuno
  • 1Almuerzo
  • 1 Cena
  • City Night Tour Cerro Del Santísimo (salida regular).
  • Tour Cruzando el Chicamocha (salida regular)

No incluye

  • Gastos no especificados en el programa
Desde:

$ 420,000