Buenos Aires de regalo

GENERALIDADES

La Boca, el barrio que es emblema del club Boca Juniors, también debe su atractivo a Caminito y sus conventillos. La historia del barrio de La Boca comienza con la llegada del primer adelantado don Pedro de Mendoza en 1536, quien habría establecido un primer fuerte en esta zona pantanosa, poblada de sauces y pajonales. Aquel asentamiento fue abandonado a los pocos años y, cuando don Juan de Garay fundó la ciudad por segunda vez en 1580, aquí se estableció el puerto.

Durante mucho tiempo, La Boca (que debe su nombre a la entrada del Riachuelo) fue un arrabal poblado de ranchos y pulperías. A mediados del siglo XIX comenzó a aumentar el movimiento de barcos, por lo que surgió un barrio marítimo en torno al puerto. Numerosos inmigrantes eligieron este sitio para establecerse, ante las posibilidades laborales que allí existían. Construían sus casas de madera y chapa, sobre pilotes, para hacer frente a las crecidas del Riachuelo y pedían los sobrantes de pinturas en los astilleros para colorear las paredes. También llegaron bohemios, pintores, escultores, músicos y cantantes. Así surgió este barrio pintoresco, lleno de vida, que inmortalizó la paleta del artista Benito Quinquela Martín.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 2 noches - 3 días

Vigencia de compra: Hasta el 30 de Noviembre de 2018

Vigencia de viaje: Hasta el 30 de Junio de 2019


Día 01

  • Buenos Aires Llegada y Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02

  • Buenos Aires – City Tour, un recorrido ideal para disfrutar de la belleza y la magia de la Reina del Plata, como el tango llama a la ciudad de Buenos Aires recorriendo la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a la Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido en bus, y se pasa por San Telmo, lugar adonde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego se retoma el paseo hacia el norte, pasando por Puerto Madero, por el centro financiero, por la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos de la ciudad. Allí se observa el Planetario, el Jardín Japonés, el Zoológico y los lagos suman vida al lugar. Se llega por último al elegante barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de ropa del mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el cual entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. El recorrido finaliza en los sitios establecidos para el drop off que los guías informarán en destino o también finalizando el tour en su hotel de contacto. Alojamiento.

Día 03

  • Buenos Aires - A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia el próximo de destino.

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

HOTEL SGL NAD DBL NAD TPL NAD
Esmeralda Palace 3* 290 60 158 30 143 28
Promenade 3* 338 84 181 43 157 36
Rochester Concept 3* 336 96 193 49 183 49
Waldorf 3* 333 81 179 41 160 37
Le Petit Suites 3* 338 85 181 43 158 43
Gran Hotel Buenos Aires 4* 393 111 207 56 183 41
Dazzler Maipu 4* 416 96 218 61 200 57
Dazzler San Martin 4* 415 96 193 48 180 47
Cyan Recoleta 4* 390 110 207 56 174 44
Cyan de las Américas 4* 390 110 207 56 177 46
Rochester Classic 4* 390 110 207 56 197 56
Rochester M 4* 396 113 210 57 N/A N/A
Feirs Park Recoleta 4* 424 127 224 64 205 60
Pestana 4* 472 151 250 67 238 77

SGL= Acomodación sencilla - DBL= Acomodación doble - TPL= Acomodación triple - NAD= Noche adicional

 

ADICIONAL: SHOW BUENOS AIRES TANGO (sujeto a disponibilidad)

SHOW PRECIO USD
Madero Tango 60
La Ventana Tango 93
Tango Porteño 104
Esquina Carlos Gardel 111
Señor Tango 123
Gala Tango 190
Rojo Tango 307

Incluye:

  • Trasnporte de ida y regreso
  • Cena show de tango en sector estándar con bebidas incluidas

HOTELES

HOTEL
Esmeralda Palace 3*
Promenade 3*
Rochester Concept 3*
Waldorf 3*
Le Petit Suites 3*
Gran Hotel Buenos Aires 4*
Dazzler Maipu 4*
Dazzler San Martin 4*
Cyan Recoleta 4*
Cyan de las Américas 4*
Rochester Classic 4*
Rochester M 4*
Feirs Park Recoleta 4*
Pestana 4*

CONDICIONES

  • Tarifas aplican para viajes de turismo y no es válida para corporativo, congresos e incentivos.
  • Sujeto a disponibilidad y cambios
  • Menores Consultar
  • Precios NETOS por persona en base a acomodación seleccionada en dólares americanos.
Políticas de Cancelación :
  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
  • El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

.

.                      .

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  visados vigentes  permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

USD 143

Enviar a un amigo




Incluye

  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en servicio regular
  • City tour panorámico
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado
  • Asistencia en destino

No incluye

  • Gastos no especificados en el plan
Desde:

USD 143