Círculo Imperial

GENERALIDADES

Berlín es una de las capitales culturales de Europa por su concentración de museos, bibliotecas, galerías y eventos musicales de altísima categoría. La ciudad alberga la Orquesta Filarmónica de Berlín - considerada como una de las mejores del mundo -, la Orquesta Sinfónica de Berlín, la Orquesta Sinfónica Alemana de Berlín, la Orquesta Sinfónica de Radio Berlín y otras agrupaciones, así como la actividad lírica concentrada en la Ópera Alemana, la Ópera del Estado y la Ópera Cómica de Berlín. En el ámbito teatral es sede de importantes compañías así como también del legendario Berliner Ensemble. La ciudad posee notables ejemplos arquitectónicos, salas y auditorios como el Konzerthaus, el hall del Philharmonie, etc.

Todos los años en el mes de febrero, el festival Berlinale evoca la magia del mundo cinematográfico entre las torres y los palacios de vidrio de la Potsdamer Platz. Un jurado internacional elige a los ganadores del Oso de Oro y de Oso de Plata.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 16 noches - 18 días

Salidas 2019: Septiembre 29, Octubre 16 y 20 y Noviembre 06


DÍA 01. Domingo. AMERICA – PARIS.

  • Vuelo con destino la Ciudad de París. Noche a bordo.

DÍA 02. Lunes. PARIS.

  • Recepción en el Aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 03. Martes. PARIS.

  • Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento.

DÍA 04. Miércoles. PARIS.

  • Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

DÍA 05. Jueves. PARÍS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS.

  • Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hasta Gante, ciudad de gran riqueza histórica y arquitectónica. Breve parada para conocer la ciudad. Continuación hacia la capital de Bélgica, Bruselas. Tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 06. Viernes. BRUSELAS – AMBERES – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM.

  • Desayuno. Viaje hacia Amberes, la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa. Breve parada para conocer la parte antigua. Salida hacia Róterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda, breve parada y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 07. Sábado. AMSTERDAM.

  • Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Voledam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

DÍA 08. Domingo. AMSTERDAM – HANNOVER – BERLIN.

  • Desayuno. Salida hacia la pujante ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia la capital de Alemania. Llegada a Berlín y alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 09. Lunes. BERLIN.

  • Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10. Martes. BERLIN – DRESDEN – PRAGA.

  • Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Rio Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

DÍA 11. Miércoles. PRAGA.

  • Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y por supuesto la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, entre otras maravillas hacen de esta ciudad un enclave único. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruzando por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los de tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre, alojamiento.

DÍA 12. Jueves. PRAGA – LEDNICE – BRATISLAVA – BUDAPEST.

  • Desayuno y salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer sus jardines y admirar su castillo. Continuación hacia Eslovaquia y llegada a su capital, Bratislava. Tiempo libre para conocer la ciudad. A la hora indicada continuación del viaje y cruce de frontera de Eslovaquia. Continuación hacia BUDAPEST, llegada y alojamiento en el hotel previsto. Por la noche opcionalmente tendrán oportunidad de asistir a un espectáculo folclórico con cena.

DÍA 13. Viernes. BUDAPEST – GYOR – VIENA.

  • Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. A la hora prevista salida hacia la frontera de Hungría Llegada a GYOR, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuaremos viaje hacia Viena. Alojamiento.

DÍA 14. Sábado. VIENA.

  • Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde.

DÍA 15. Domingo. VIENA – MARIBOR – LJUBLJANA – VENECIA.

  • Desayuno. Saldremos entre altas montañas hacia Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el Castillo. Llegada a Ljubljana, tiempo libre para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde. Visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 16. Lunes. VENECIA – ZURICH.

  • Desayuno. Salida hacia Zurich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe; y el puente más antiguo de Zurich Rathaus - Brucke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Alojamiento.

DÍA 17. Martes. ZURICH – DIJON – PARÍS.

  • Desayuno. Salida hacia Dijon, ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra la Catedral de San Benigno continuación hacia la capital francesa. Alojamiento.

DÍA 18. Miércoles. PARÍS – AMÉRICA.

  • Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

 

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

Doble / Triple Sencilla Niños (2-7) con 2 adultos
8.571.000 10.971.000 7.471.000

 

ITINERARIO AEREO PREVISTO

Ruta Vuelo Sale Llega
BOG / MAD UX 194 20:15 12:50 +1
MAD / ORY UX 1029 14:05 16:00
ORY / MAD UX 1028 10:25 12:25
MAD / BOG UX 193 15:15 18:15

Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea

HOTELES

UTRECHT

BRUSELAS

PRAGA

VIENA

BUDAPEST

PARIS

BERLIN

VENECIA

CONDICIONES

  • Programa se cobra en pesos colombianos, pero está sujeto a cambio de precios siempre y cuando la tasa interbancaria no supere los $ 3.150 (USD) y $ 3.600 (Euros). En este caso, se deberá reliquidar el plan a la nueva tasa si no está el pago del 100%.
Condiciones de pago:
  • El Primer depósito debe ser del 30% del valor total del plan (no reembolsable en caso de cancelación), por persona.
  • 90 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
  • 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
  • 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.
  • NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
Políticas de cancelación:
  • El primer depósito del 30% del valor total del plan, en caso de cancelación por cualquier motivo, no será reembolsable.
  • 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.
  • 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
  • 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.
  • Desde los 60 días antes de la fecha de viaje y hasta el día de la emisión de los tiquetes, el valor de los mismos es NO reembolsable por ningún motivo (políticas de negociación de aerolínea); sólo se entrará a estudio la posibilidad del cambio de nombre del pasajero siempre y cuando no se hayan emitido visas o tiquetes aéreos.
     
IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

 

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
  • El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

.

.                      .

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda. quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour Ltda., por consiguiente, no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos, así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este.
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje.
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses, visados vigentes permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB https://www.idealtourltda.com en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo.
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 8.571.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – París – Bogotá vía AIR EUROPA.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante o guía conductor de habla hispana durante todo el recorrido (cumplen la función de soporte operativo).
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia.
  • Traslado en Vaporetto en Venecia.
  • Fee Bancario.

No incluye

  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Suplementos por early check in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Tarjeta de Asistencia médica (cubrimiento de USD 50.000) obligatoria para ingresar a Europa.
Desde:

$ 8,571,000