Cruce de Lagos

GENERALIDADES

Viña del Mar, junto al resto de las comunas del Gran Valparaíso costero, forma parte de la zona más turística del país, lo que ha resultado en los grandes dividendos entregados por este sector económico cada año a la comuna. Viña del Mar cuenta con una gran oferta hotelera y se ha embellecido en aras de mejorar su atractivo turístico.

El barrio industrial de Viña del Mar se denomina El Salto. Está situado en el lugar donde el delta del Estero Marga Marga empieza a aparecer. Le dan acceso el metro y la Autopista Troncal Sur.

Viña del Mar concentra la mayor cantidad de empresas de la ciudad de Valparaíso, por lo que, junto con otras comunas de Santiago, se está transformando en uno de los lugares preferidos por el empresariado para realizar sus inversiones. Además la revista Forbes la considera uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, al nivel de Punta del Este en Uruguay, Pucón en el sur de Chile y Mar del Plata en Argentina.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 9 noches - 10 días

Salida especial: 12 de Abril con regreso 21 de Abril de 2019


Abril 12 SANTIAGO

  • Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Abril 13 SANTIAGO

  • Desayuno. Visita a la ciudad de medio día, recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continúa por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Abril 14 SANTIAGO - VALPARAISO - VIÑA DEL MAR

  • Desayuno. Salida hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo incluido. A media tarde regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel. Alojamiento.

Abril 15 SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

  • Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Puerto Montt. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Abril 16 PUERTO VARAS - CRUCE DE LAGOS - BARILOCHE

  • Desayuno. En las primeras horas de la mañana inicio cruce de lagos salida en bus bordeando el lago Llanquihue hasta Petrohue. Visita de los saltos del mismo nombre enmarcados por el volcán Osorno. Continuación hasta el lago Esmeralda, embarque y salida hacia Peulla, llegada y continuación del cruce, salida en bus hasta Puerto Blest, embarque y seguimos el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Abril 17 BARILOCHE

  • Desayuno. Visita al Circuito Chico de medio día. La belleza del paisaje está siempre presente en este recorrido por la margen sur del lago Nahuel Huapi, en especial desde los miradores naturales de Bahía López o el Punto Panorámico, sitios desde donde hasta el observador más experimentado puede, sencillamente, sentirse pequeño. Entre los atractivos sobresalientes que ofrece este singular recorrido es posible señalar al más que tradicional Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelo, el puerto más importante de todo el lago Nahuel Huapi o la Capilla San Eduardo, cuyos alrededores regalan una impresionante panorámica del Cerro Tronador y del Cerro López. A 17 kilómetros del centro de Bariloche se encuentra el Cerro Campanario al cual se asciende por una aerosilla (no incluido). Desde el mirador y la confitería ubicada en su cima es posible percibir una increíble vista general de la zona. Tarde libre. Alojamiento.

Abril 18 BARILOCHE - BUENOS AIRES

  • Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Abril 19 BUENOS AIRES

  • Desayuno. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una visita de la ciudad de medio día para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colon hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Pasajeros regresan al hotel por su cuenta. Tarde libre. En la noche tendremos incluido un fabuloso Show de Tangos con Cena, las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y escenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.

Abril 20 BUENOS AIRES

  • Desayuno. Día libre para compras o realizar alguna visita opcional por esta ciudad. Alojamiento.

Abril 21 BUENOS AIRES

  • Desayuno. Traslado del hotel al Aeropuerto para el regreso a la ciudad de origen

 

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

DESCRIPCION   DOBLE     TRIPLE   Sup. Individual
Servicios Terrestres 1.684 1.618 2.393
Tiquete aéreo (a pagar en pesos) 679 679 N/A
Impuestos aéreos (sujeto a cambio) 270 270 N/A
Valor Total 2.633 2.567 2.393

 

ITINERARIO AEREO PREVISTO

Fecha Ruta Vuelo Sale Llega
Abr. 12 Bogotá / Santiago LA 575 10:29 18:25
Abr. 15 Santiago / Pto. Montt LA 057 11:23 13:02
Abr. 18 Bariloche / Buenos Aires (AEP) LA 7767 14:30 16:36
Abr. 21 Buenos Aires (EZE) / Lima LA 1450 07:40 10:50
Abr. 21 Lima / Bogotá LA 2446 12:50 16:08

HOTELES

SANTIAGO DE CHILE

PUERTO VARAS

BARILOCHE

BUENOS AIRES

CONDICIONES

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 500 por persona que se abonaran al pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre.
  • Tarifas aéreas y terrestres sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Los Tiquetes Aéreos deben emitirse 45 días antes de la salida de lo contrario los precios pueden cambiar.
  • Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.
  • Los costos del programa son válidos con un mínimo de 10 pasajeros, de no completar el número de participantes se debe re cotizar
     
Políticas de Cancelación :
  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
  • El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  visados vigentes  permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

USD 2.567

Enviar a un amigo




Incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta del programa (se paga en pesos a la TRM del día)
  • Impuestos, Iva y Tasa Administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera Superior
  • Desayunos diarios
  • Visita a Valparaíso y Viña del Mar con almuerzo
  • Cruce Andino Puerto Varas / Bariloche
  • Visita al Circuito Chico de medio día SIN ascenso al Cerro en Bariloche
  • City Tour de medio día por Buenos Aires en servicio regular
  • Show de tango con cena en La Esquina Carlos Gardel
  • Visitas indicadas en el programa
  • Traslado terrestre Puerto Montt / Puerto Varas
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en privado
  • Tarjeta de Asistencia Médica (A partir de 70 años cumplidos, se debe pagar suplemento)

No incluye

  • Comidas no especificadas
  • Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes
  • 2 % Fee Bancario sobre el valor de los servicios terrestres
Desde:

USD 2,567