Europa a su alcance

GENERALIDADES

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona. Como máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Gaudí, miles de turistas acuden cada día a contemplar el curioso aunque inacabado templo.

La construcción comenzó en 1882 con un estilo neogótico. Un año después el proyecto fue puesto en manos de Gaudí, quien lo replanteó por completo. Gaudí diseñó un templo excepcional e innovador que iba a estar compuesto por 18 torres, aunque finalmente sólo tuvo tiempo de crear una de ellas antes de su muerte.

Hasta el momento han sido erigidas 8 de las 18 torres diseñadas por Gaudí. El arquitecto decidió que doce de ellas fueran dedicadas a los Apóstoles, cuatro a los Evangelistas, una a María y otra a Jesús. Cada una de ellas estará dotada de diferente altura en función de la jerarquía religiosa que representan.

Es muy común la pregunta sobre cuándo se terminará la Sagrada Familia de Barcelona, y es una cuestión muy difícil de responder. Desde sus inicios en el año 1882 la basílica ha sido un templo expiatorio, es decir, construido a partir de donaciones. Es por esto que la fecha de finalización de la Sagrada Familia podría estar aún bastante lejos.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 18 días

Salida especial: Mayo 14

Temporada Baja: 17 de Septiembre al 25 de Diciembre

Temporada Alta: 18 de Junio al 30 de Junio


DÍA 01- MADRID

  • Salida desde Colombia en vuelo internacional con destino a Europa, noche a bordo.

DÍA 02 - MADRID

  • Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y a trasladarles al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 - MADRID

  • Desayuno. En mañana visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por la Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, regreso al hotel. Tarde libre opcionalmente les ofreceremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 - MADRID - ZARAGOZA – LOURDES

  • Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Llegada y resto del día libre para poder visitar la Santa Gruta donde se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento

DÍA 05 - LOURDES - AMBOISE - ORLEANS

  • Desayuno. Salida hacia el valle del Loira, donde realizaremos una parada en Amboise para poder admirar su castillo (Visita exterior) y recorrer sus calles. Continuación hacia Orleans, ciudad situada a orillas del rio Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06 - ORLEANS – PARÍS

  • Desayuno. Salida hacia Paris llegada al hotel. A la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, Conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre. En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué París es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión Paris Iluminada. Opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “Molino Rojo” Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 – PARÍS

  • Desayuno. Día libre para actividades personales o tomar alguna visita opcional, se podrá realizar un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena o realizar una visita al Palacio de Versalles y sus Jardines. Alojamiento.

DÍA 08 - PARÍS – MULHOUSE

  • Desayuno y salida hacia el corazón de la Borgoña, región famosa por sus vinos y sus tradicionales bodegas, realizaremos una visita a la bodega de Champagne Devaux 1846 situada cerca de la ciudad de Troyes y continuación hacia Mulhouse. Alojamiento.

DÍA 09 - MULHOUSE - LUCERNA – MILÁN

  • Desayuno. Salida hacia Lucerna, breve tour de orientación donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León Moribundo. Posteriormente tiempo libre en Lucerna. Opcionalmente salida hacia el Monte Titlis donde subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central tendremos la oportunidad de interactuar con la nieve y disfrutar de un espectáculo visual inigualable. Este viaje es ideal Para los amantes de la fotografía, ascenderemos a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresara a Lucerna para recoger a nuestros compañeros de viaje y nos reuniremos todos en el pie del monte Titlis y todos juntos viajaremos hacia Milán. Alojamiento.

DÍA 10 - MILÁN - LAGO DI GARDA - VERONA – VENECIA

  • Desayuno. Tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Plaza Duomo, Catedral. Posteriormente salida hacia el Lago Di Garda donde efectuaremos un pequeño crucero en barco. Posteriormente salida hacia Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Opera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.

DÍA 11 - VENECIA- PADUA – FLORENCIA

  • Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde damos inicio a nuestro tour de orientación a pie junto con nuestro guía acompañante y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal. Posibilidad de visitar una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Salida hacia Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Florencia, llegada y visita de la ciudad a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Battisterio. Alojamiento.

DÍA 12 - FLORENCIA – ROMA

  • Desayuno. Tiempo libre para visitar opcionalmente el museo de la Academia donde se encuentra el famoso David de Miguel Angel. Salida hacia Roma. Llegada al hotel y posibilidad de realizar visita opcional Roma Barroca. Alojamiento.

DÍA 13 – ROMA

  • Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, La plaza de Venecia, La Plaza de San Pedro. Opcionalmente podremos realizar la Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento.

DÍA 14 – ROMA

  • Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro para la bendición Papal. Para los que no quieren asistir a la Bendición, les ofreceremos, opcionalmente la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Nos Dirigimos a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad suspendida en el tiempo, por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento.

DÍA 15 - ROMA - PISA – NIZA

  • Desayuno. Salida hacia la Costa Azul francesa. De camino realizaremos una parada en Pisa para conocer su Famosa Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros. Posteriormente, y ya en territorio francés, se podrá realizar opcionalmente la visita al Principado de Mónaco, que, a pesar de ser el estado más pequeño del mundo, tiene la renta per cápita más alta del mundo. Continuación a la Costa Azul, llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 16 - NIZA – BARCELONA

  • Desayuno y salida para dejar Francia y entrar en España, llegamos a Barcelona y realizamos la visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 17 – BARCELONA

  • Desayuno. Por la mañana, traslado al centro de la ciudad, y tiempo libre para compras y pasear por la ciudad, por la tarde-noche, traslado de regreso al hotel. Posibilidad de tour opcional a Montserrat. Alojamiento.

DÍA 18 - BARCELONA - REGRESO A CASA

  • Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada según itinerario de vuelo, traslado al aeropuerto

 

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

TEMPORADA DOBLE / TRIPLE
ALTA (18 Jun. - 30 Jun.) 7.890.000
BAJA (17 Sep- - 25 Dic.) 6.990.000

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL
MADRID Florida Norte
PARIS Forest Hill La Villete
MULHOUSE Ibis Ville Gare Centrale
MILAN B&B Milanom Sesto
VENECIA Park Villa Fiorita
ORLENAS Ibis Centre Foch
FLORENCIA Delta Florence
ROMA IHZ3
NIZA Ibis Palais de Congress Vieux Nice
BARCELONA B&B Sidorme Viladecans

CONDICIONES

  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $2.000.000 por persona, no reembolsable en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • El valor de los impuestos del tiquete aéreo se cancelará en pesos Colombianos según TRM del día de emisión.
  • Al tratarse de una negociación de grupo, los tiquetes deben ser expedidos según condiciones de la aerolínea.
  • Las salidas son garantizadas con un mínimo de 30 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se harán exclusivamente en grupo según el itinerario del programa.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural.
  • Los hoteles pueden cambiar de acuerdo a disponibilidad, por similares y de la misma categoría.
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa. Sujetas a confirmación.
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:00 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo. Esto según políticas de los hoteles.
  • Para pasajeros que por conexión aérea necesitan tomar noches adicionales, estas tienen un costo de 70 Euros por pasajero, por noche en habitación doble.
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva.
  • Ideal Tour viajes y turismo no se hace responsable por los cambios operacionales que puedan tener las aerolíneas.
  • Cualquier visita y/o servicio no tomado del programa, no será reembolsado.
  • El ingreso a cada país será responsabilidad de las autoridades migratorias de mismo, Ideal Tour viajes y turismo no se hará responsable ni habrá el lugar a reembolso de servicios no disfrutados.

 

Consulte aquí información importante sobre el ingreso a los estados shengen:

http://www.idealtourltda.com/noticias/2015/12/02/informacion_para_el_ingreso_a_estados_shengen-9/

Políticas de Cancelación :

  • Una vez realizado el depósito en caso de cancelación, este no será reembolsable, se perderá el valor del depósito equivalente a $2.000.000.
  • Si se cancela 45 días antes de la fecha de salida se perderá el 50% del valor total del paquete.
  • Si se cancela 30 días antes de la fecha de salida se perderá el total del programa. 

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
    El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

 

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS
 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito ó por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour, por consiguiente no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, ó cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen ó en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario ó los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual ó superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro ó daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos  nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este. 
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad esta  puede ser variable depende del proveedor y  según el servicio turístico  contratado.
  13. Los rembolsos generan  penalidades  se debe consultar con el operador  si son exonerables en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles  dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje. 
  15. La no presentación en los  hoteles o servicios causa penalidad del 100% para evitar el pago debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje,  Pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses,  Visados vigentes  permisos de salida,  vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB http://www.idealtourltda.com/en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en documentación pero  no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles  no están  incluidos se deben pagar en destino son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio  e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último  independientemente de la hora del vuelo. 
  21. Los servicios como traslados tours alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. Los planes internacionales deberán ser pagos en Dólares estadounidenses y/o Euros; en el caso que se vaya a realizar el pago en pesos colombianos, se recibirán a como esté la tasa de venta en el mercado cambiario (no a la TRM).
  26. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de Agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 6.990.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Tiquete aéreo Internacional *sin impuestos.
  • Guía acompañante por salida desde Colombia (Aplica para grupo mínimo de 40 pasajeros).
  • Guía correo en Europa durante todo el recorrido.
  • Guías locales para visitas de ciudad.
  • Traslado de entrada en Madrid Grupal.
  • Traslado de salida en Barcelona Grupal.
  • Bus de lujo para todo el recorrido desde Madrid hasta Barcelona.
  • 16 Noches de alojamiento en hoteles de categorías turista superior.
  • Impuestos hoteleros.
  • Desayunos diarios.
  • Visita panorámica de Madrid.
  • Visita panorámica de Paris.
  • Visita a una bodega de vinos con degustación incluida en la región de Champagne (Francia)
  • Tour orientación de Milán.
  • Paseo en barco por el Lago Di Garda.
  • Visita panorámica de Venecia.
  • Vaporetto en Venecia.
  • Visita fábrica de Cristal Murano en Venecia.
  • Visita panorámica de Florencia.
  • Visita panorámica de Roma.
  • Visita de Pisa (Torre inclinada exterior).
  • Visita panorámica de Barcelona.

No incluye

  • Impuestos del tiquete 365 USD (Baja temporada), 410 USD (Alta temporada) Sujetos a cambios y TRM del día de emisión
  • Fee bancario $110.000 (Baja temporada) $138.000 (Alta temporada)
  • Alimentación no descrita.
  • Tarjeta de Asistencia Médica.
  • Propinas a conductores y Guía Correo.
  • Exceso de Equipaje, llamadas telefónicas, cualquier gasto de índole personal.
  • Visitas opcionales.
  • Ningún servicio no detallado en el apartado “El Precio paquete incluye”
Desde:

$ 6,990,000