Habana y Varadero fin de año

GENERALIDADES

La playa de Varadero, importante destino turístico, se encuentra situado al norte de la provincia de Matanzas, en la península de Hicacos, en la región turística de Varadero y en la subregión Matanzas-Cárdenas-Varadero. Los paisajes actuales de la península de Hicacos se caracterizan por una rica diversidad. Considerada uno de los principales polos turísticos del país, cautiva por sus blancas y finas arenas, y sus aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes todo el año, en las cuales los bañistas pueden alejarse decenas de metros de la orilla sin que lleguen a cubrirlos totalmente.

Fundada en 1887 como un poblado, actualmente la Playa Azul de Cuba, como también se le llama, es una gran ciudad rodeada de agua, ubicada en la costa norte de Matanzas, exactamente en la Península de Hicacos, a 2 horas por carretera desde La Habana o escasos minutos por avión, para lo cual dispone de un confortable aeropuerto internacional. Por vía marítima también es posible.

Varadero garantiza las condiciones necesarias de atraque en una bien habilitada dársena. Para todos, excelentes ofertas de alojamiento en instalaciones de varias estrellas, entre villas, bungalows, hoteles y aparthoteles, situados en primera línea de playa o en avenidas aledañas. La red hotelera ha crecido considerablemente en los últimos años y continúa a un acelerado ritmo, por la constante demanda de turistas que seleccionan a Varadero para unas inolvidables vacaciones.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan : 7 noches - 8 días

Salidas 2019:  28 y 29 de Diciembre de 2019 y 04 de Enero de 2020


PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

Fecha de viaje: Diciembre 28
STARFISH MONTEHABANA / STARFISH VARADERO
SGL DBL TPL CHD (2-11)
1.465 1.295 1.265 1.000
MEMORIES MIRAMAR/ MEMORIES VARADERO
1.620 1.380 1.345 1.040

 

Fecha de viaje: Diciembre 29
STARFISH MONTEHABANA / STARFISH VARADERO
SGL DBL TPL CHD (2-11)
1.450 1.285 1.255 995
MEMORIES MIRAMAR/ MEMORIES VARADERO
1.600 1.360 1.325 1.035

 

Fecha de viaje: Enero 04
STARFISH MONTEHABANA / STARFISH VARADERO
SGL DBL TPL CHD (2-11)
1.380 1.215 1.190 975
MEMORIES MIRAMAR/ MEMORIES VARADERO
1.520 1.275 1.250 1.000

SGL= Acomodación sencilla - DBL= Acomodación doble - TPL= Acomodación triple - CDP= Acomodación cuádruple - CHD= Niños

 

ITINERARIO AEREO PREVISTO

Ruta Vuelo Sale Llega
BOG / HAV AV 254 08:08 11:45
HAV / BOG AV 255 14:40 18:04

HOTELES

CONDICIONES

  • Precios publicados en dólares americanos por persona
  • Adultos mayores de 69 y menores de 2 años, pagaran suplemento de Tarjeta de asistencia USD5, por persona, por día.
  • Tiquetes no reembolsables, No permiten cambio una vez elaborado tiquete, No endosables.
  • La reserva se garantiza con el pago total del tiquete y pago total de la porción terrestre 30 días antes de la fecha de viaje.
  • Tarifa de niño se garantiza siempre y cuando comparta habitación con dos adultos
  • Tiquetes deberán ser pagos en pesos colombianos a cambio diario de la TRM (tasa representativa del mercado) del día de emisión.
Políticas de Cancelación :
  • Confirmada la reserva solicitada, si se llegase a anular, tendrá un cargo del 10% del valor de la excursión, cualquiera que sea el tiempo de anulación.
  • 60 a 31 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 50% del valor del viaje.
  • 30 a 15 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 70% del valor del viaje.
  • 14 a 08 días antes de iniciarse el viaje, cargos del 90% del valor del viaje.
  • 07 días y la No presentación o abandono voluntario de los servicios, cargos del 100%

IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

 

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
  • El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

.

.                      

.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda. quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour Ltda., por consiguiente, no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos, así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este.
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje.
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses, visados vigentes permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB https://www.idealtourltda.com en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo.
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de agosto 3 de 2001.


A partir de:

USD 1.190

Enviar a un amigo




Incluye

  • Tiquete Bogotá – Cuba – Bogotá – Vía AVIANCA (Vuelo Directo)
  • Impuestos y sobrecargos del tiquete
  • Traslado Aeropuerto José Martí hacia Hotel en Habana en servicio regular.
  • 3 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado en La Habana
  • Desayuno en el hotel de la Habana
  • Recorrido Histórico y Cultural por la Habana vieja y moderna en servicio regular
  • Impuestos Hoteleros
  • Traslado hotel en La Habana hacia Varadero en regular Compartido
  • 4 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado en Varadero
  • Plan de Alimentación Todo Incluido en Varadero: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y a la carta.
  • Bebidas ilimitadas, snacks, cocteles.
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Traslado Hotel Varadero hacia Aeropuerto José Martí en servicio regular compartido
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Tarjeta de Turismo de Cuba
  • 2% Fee Bancario

No incluye

  • Excursiones opcionales
  • internet y spa
  • Alquiler de auto y uso de las tiendas de los hoteles
  • Lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, traslados extras y alimentación por fuera de los hoteles
  • Gastos y servicios no especificados en el programa incluye.
Desde:

USD 1,190