India y Dubai

GENERALIDADES

Nueva Delhi fue establecida al sur de la ciudad vieja, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. Sin embargo, Nueva Delhi recubre el sitio de siete ciudades antiguas y por lo tanto incluye muchos monumentos históricos como el Jantar Mantar, la Tumba de Humayun, Qila Rai Pithora y los Jardines Lodhi.

Calcuta fue la capital de la India hasta diciembre de 1911. Sin embargo, Delhi había servido como el centro político y financiero de varios imperios de la antigüedad y del sultanato de Delhi, en especial del Imperio mogol desde 1649 hasta 1857. Durante el año 1900 se hizo una propuesta a la administración británica para desplazar la capital desde Calcuta a Deli.​ A diferencia de Calcuta, que se encuentra en la costa oriental, Nueva Delhi se encuentra en el norte y el gobierno de la India británica consideró que sería más fácil de administrar el país desde ella.​

El clima es monzónico característico del sureste Asiático aunque algo más seco. Tiene una estación húmeda, el verano, desde finales de junio hasta finales de septiembre y una seca más larga que dura el resto del año.

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Plan: 14 días

Salida: Septiembre 09 de 2019


DÍA 01: COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS

  • Salida en Vuelo internacional hacia Estados Unidos. Llegada al aeropuerto y traslado en shuttle bus hacia el hotel. Alojamiento

DÍA 02: ESTADOS UNIDOS - DELHI

  • Desayuno no incluido. Tiempo libre, hasta el traslado en shuttle bus del hotel hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Delhi. Noche a bordo

DÍA 03: DELHI

  • Tiempo de vuelo. Llegada al aeropuerto en la madrugada donde los espera uno de nuestros representantes. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04: DELHI

  • Desayuno. Empezamos el día con la parte vieja Delhi visitando, Jamma Masjid, iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor mezquita de India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 metros de altura, listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, el arco de triunfo construido en piedra de 42 metros de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del Parlamento y Residencia del Presidente. Continuaremos con la visita del Templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib, donde miles de personas vienen a visitar a este templo. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 metros, dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Alojamiento. Mezquita Jamma Masjid,

DÍA 05: DELHI - JAIPUR

  • Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al Maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Alojamiento.

DÍA 06: JAIPUR - AMBER – JAIPUR

  • Desayuno. Excursión al Fuerte Amber (incluye la subida a lomos de elefante, pudiendo ser realizada en jeeps según la disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita del Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoológico con un criadero de cocodrilos y otras especies. Alojamiento. Excursión al Fuerte Amber.

DÍA 07: JAIPUR - ABHANERI– AGRA

  • Desayuno. Por la mañana, salida en vehículo privado hacia Agra. En ruta se hará una parada para sacar las fotos de Chand Baori, excavado en forma de pirámide invertida. De 30 metros de lado, tiene más 3.500 escalones, 20 metros de profundidad y fue construido en 800 D.C por el rey Chand de la dinastía Chahaman. En este baori se juntaba agua de lluvias en la época de monzones y servía esta agua para todo el pueblo en resto del año. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08: AGRA

  • Desayuno. Visitar una de las siete maravillas del mundo, El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año), el símbolo de la India. Es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983, es un palacio amurallado y utilizado en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones. Alojamiento.

DÍA 09: AGRA – DELHI-DUBÁI

  • Desayuno. Salida con destino a Delhi (200 kms) y traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo hacia Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10: DUBAI

  • Desayuno en el hotel. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Traslado al Dubai Mall y resto del día libre para realizar compras en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1.200 tiendas y más de 160 restaurantes.

DÍA 11: DUBÁI

  • Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde se dará inicio a la excursión del Safari, salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 12: DUBÁI

  • Desayuno en el hotel. Día libre. Este día le ofreceremos opcionalmente una visita Abu Dabi, por la tarde saldremos desde Dubái pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheik Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la colina, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas en el centro comercial Marina de Abu Dhabi. Al finalizar traslado de regreso a Dubái, alojamiento.

DÍA 13: DUBÁI – ESTADOS UNIDOS

  • Desayuno. Tiempo libre y después del check out, traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Estados Unidos. Llegada y traslado en shuttle bus hacia el hotel. Alojamiento.

DÍA 14: ESTADOS UNIDOS – SALIDA

  • Desayuno no incluido. Tiempo libre y después del check out, traslado en shuttle bus hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Colombia.

 

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

DOBLE / TRIPLE SENCILLA
10.580.000 2.990.000

HOTELES

PENDIENTES POR CONFIRMAR

CONDICIONES

  • Programa opera mínimo con 30 pasajeros, de lo contrario no opera
  • Cupos limitados
  • Precio promocional no reembolsable y sujeto a cambios, siempre y cuando la tasa interbancaria no supere los 3.000 pesos y los impuestos aéreos no sufran ningún cambio, en este caso se debe re liquidar
 Políticas de Cancelación :
  • De 30 a 20 días antes del viaje se retiene el 10% del valor total del plan.
  • De 19 a 15 días antes del viaje se retiene el 25% del valor total del plan.
  • De 14 a 10 días antes del viaje se retiene el 50% del valor total del plan.
  • De 09 al día del viaje se retiene el 100 % del valor total del plan.
     

IMPORTANTE: A partir del 26 de abril los menores entre 0 y 7 años que viajen, vía aérea, deben presentar fotocopia autenticada del Registro Civil : http://www.idealtourltda.com/noticias/2018/04/14/a_partir_del_26_de_abril_los_menores_entre_0_y_7_anos_que_viajen_via_a-19/

 

NOTAS IMPORTANTES :

  • El pasaporte convencional, por cuenta de una disposición internacional de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), perdió validez mundial, lo cual quiere decir que usted no podrá seguir viajando con él a partir del día 24 de noviembre de 2015; en adelante en Colombia tenemos 2 clases de pasaporte : 1) El pasaporte con zona de lectura mecánica tiene una página de datos elaborada en una lámina de siete capas de policarbonato de alta calidad, es dura y tiene impresa una fotografía a blanco y negro del titular. Lleva en la parte inferior la zona de lectura mecánica que contiene la información del titular de manera codificada y 2) El pasaporte electrónico que es una evolución del pasaporte de lectura mecánica con un elemento adicional que es el chip, el cual permite mayor seguridad, centralización de la información, seguridad y control de la información, cumplimiento de la normatividad de la OACI, agilidad en el proceso migratorio y validación de huellas digitales del portador del documento con el titular a quien se le expidió el pasaporte. Este pasaporte electrónico tiene una hoja de datos igual al de lectura mecánica. La diferencia entre un pasaporte y otro es que el electrónico incorpora un chip dentro del cual se almacenan, además de los datos biográficos del titular, la fotografía, huellas digitales y en el caso de los menores, los datos de los padres. En la carátula tiene un ícono de chip grabado que lo identifica. Para leer el chip, que está ubicado entre la contraportada interior y la contraportada exterior, basta con aproximarlo a un lector; ambas clases tienen una validez de 10 años.
  • El pasaporte electrónico no reemplaza el pasaporte de lectura mecánica, ambos se podrán seguir usando para viajar al exterior y se podrán usar cuando entre en vigor la exención del visado a la Unión Europea.
  • Los menores de edad que cambian su documento de identidad de NUI a Registro Civil o de Tarjeta de Identidad a Cédula de ciudadanía DEBEN cambiar el pasaporte pues éste pierde vigencia inmediatamente ocurre el cambio.

.

.CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURISTICOS

 

  1. La agencia Idealtour Ltda. con Registro Nacional de Turismo No.383, 15580.15579, 15578 y 16995, expedidas por el ministerio de comercio Industria y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1.996, y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2.002 con sus posteriores reformas.
  2. Idealtour Ltda. quedará eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor ó caso fortuito o por causas que no le sean imputables directamente a Idealtour Ltda., por consiguiente, no será responsable por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pueda ocurrir durante el viaje.
  3. En caso de dificultades mecánicas del medio de transporte, condiciones meteorológicas adversas, o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, la salida del viaje puede ser modificada en su lugar de origen o en cualquier otro punto, comprometiéndose Idealtour Ltda. a realizar el mejor esfuerzo para que la operación se lleve a cabo en las condiciones convenidas
  4. Se deja constancia que Idealtour Ltda. informó al cliente sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos, así como sus características, el itinerario del viaje y lo que incluye, de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se ajustó a sus necesidades y posibilidades. No se aceptarán reclamaciones por esta razón.
  5. Idealtour Ltda. podrá modificar el Itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  6. Idealtour Ltda. prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación y requisitos exigidos para el desplazamiento y permanencia en los destinos nacionales e internacionales manejados.
  7. Idealtour Ltda. se reserva el derecho de retirar del grupo a quién por causa grave, de tipo moral ó disciplinario debidamente comprobado atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios no disfrutados.
  8. Idealtour Ltda. no será responsable frente a los asuntos legales, u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero, y en caso de que este se vea obligado a retirarse del grupo, no se responsabilizará por los gastos en los que el pasajero incurra.
  9. Idealtour Ltda. no será responsable del equipaje ni cualquier otro objeto que el turista lleve consigo. El pasajero puede solicitar una póliza que cubra aspectos como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  10. Para vuelos nacionales la presentación debe ser dos horas antes de la salida de este.
  11. Para vuelos internacionales la presentación debe ser tres horas antes de la salida de este.
  12. Los cambios y/o cancelaciones generan penalidad, esta puede ser variable, depende del proveedor y según el servicio turístico contratado.
  13. Los rembolsos generan penalidades, se debe consultar con el operador sí son exonerables, en caso de ser así se deben presentar los soportes respectivos solicitados por la Aerolínea o el operador turístico. Si se aprueba el rembolso este puede tener una duración de 30 a 60 días hábiles dependiendo de la Aerolínea o el operador turístico.
  14. Los documentos presentados como incapacidades deben estar dentro de la fecha del viaje.
  15. La no presentación en los hoteles o servicios causa penalidad del 100%, para evitar el pago, debe con anticipación mínimo 24 horas a la salida del viaje, comunicarse con la Agencia de Viajes.
  16. Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación necesaria para su viaje, el pasaporte no debe estar a vencer en 6 meses, visados vigentes permisos de salida, vacunas, para mayor información consulte en nuestra página WEB https://www.idealtourltda.com en el link VISAS Y PASAPORTES. La Agencia de viajes prestara asesoría en la documentación, pero no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  17. Los impuestos de algunos hoteles no están incluidos, se deben pagar en destino, son sujetos a cambio y el valor es informado por el hotel.
  18. Los impuestos no incluidos en el valor de los tiquetes son sujetos a cambio e informados en el aeropuerto.
  19. Los servicios hoteleros se prestan por la cantidad de noches.
  20. Los programas se cuentan desde el primer día de salida hasta el último, independientemente de la hora del vuelo.
  21. Los servicios como traslados, tours y alimentación no son reembolsables.
  22. Asignación de sillas están sujetas a disponibilidad por parte de la aerolínea.
  23. Equipaje depende de la aerolínea se debe consultar en el momento de realizar la reserva.
  24. Los Cruceros las asistencias médicas tienen políticas de cancelación distintas que se informaran en el momento de enviar la confirmación.
  25. En los tiquetes aéreos el costo de los impuestos puede ser variable hasta la fecha de la emisión.

Rechazamos la explotación sexual y la prostitución de menores de edad, de conformidad con el artículo 17 de la ley 679 de agosto 3 de 2001.


A partir de:

$ 10.580.000

Enviar a un amigo




Incluye

  • Tiquetes aéreos internacionales desde Bogotá – Fort Lauderdale// Fort Lauderdale –Dubai// Dubái- Delhi// Delhi – Dubai//Dubai – Fort Lauderdale// Fort Lauderdale - Bogotá
  • Alojamiento en hoteles categoría 5*
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Traslados previstos en vehículos con AC
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa.
  • Guía local de habla hispana durante todo el viaje.

No incluye

  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Impuestos aéreos del tiquete por persona: **USD 415** (sujetos a cambios por parte de la aerolínea y pagaderos a la TRM del día)
  • Programas opcionales
  • Propinas para el guía, chofer, etc. por pasajero
  • Visas ni tramites de las mismas (Estados Unidos, India y Dubái)
  • Tasas de estancia en Dubai (Se pagan directamente en el hotel)
  • Gastos no mencionados en el programa
  • Tarjeta de asistencia medica
  • 2% fee bancario. 
Desde:

$ 10,580,000